Adbox

Alcaldías de San Felipe e Independencia iniciaron ornato integral en Avenida Libertador


Proyecto forma parte de la mancomunidad
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Como parte de los proyectos establecidos en la recién creada mancomunidad entre las alcaldías de San Felipe e Independencia, ambos ayuntamientos iniciaron este miércoles los trabajos de embellecimiento y ornato integral de la avenida Libertador desde el Arco de San Felipe hasta la avenida La Patria.

Carlos Gamarra, alcalde de San Felipe en compañía de la primera autoridad de Independencia José Mujica detalló, que los trabajos forman parte de la primera etapa de ordenamiento y embellecimiento de la principal arteria vial que une a ambos municipios.

En este sentido dijo, “esto se trata de una primera etapa de trabajos, ya que tenemos previsto abarcar y atender lo largo y ancho de la avenida Libertador desde el Terminal de Pasajeros ubicado en Independencia hasta la Redoma del Oasis”.

Saneamiento integral
El saneamiento contempla remoción de arena, grama y árboles para la resiembra de chaguaramos, así como la limpieza integral de alcantarillas, “con esto queremos cumplir con la uniformidad entre ambos municipios y darle además una vista armónica enmarcado en los principios de amor y respeto de la naturaleza y de la ecología”, indicó Gamarra.

La inversión en esta primera etapa en la que trabaja directamente un equipo de 40 personas de la alcaldía sanfelipeña y 20 del municipio Independencia, se ubica en 57 millones 950 mil bolívares y estiman estén culminados en los próximos meses.
SCI/ME
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario