Adbox

Atletas de Yaracuy asistirán a misa del deporte


Actos centrales se realizarán en el Teatro “Jacobo Ramírez”
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).-  Para celebrar el día nacional del Deporte, los atletas yaracuyanos asistirán este sábado 6 de enero a la acostumbrada misa que realiza el ejecutivo regional en la Catedral de San Felipe.
La presidenta del Instituto Regional del Deporte (Fundey), Lorenz Durán informó que posteriormente se llevará a cabo una ofrenda floral ante el padre de la Patria en la Plaza Bolívar de la capital yaracuyana.
Asimismo detalló que los actos centrales para homenajear a esos hombres y mujeres que han logrado grandes victorias deportivas para la entidad, se realizarán en el teatro “Jacobo Ramírez”  la semana próxima ya que los mismos serán presididos por el Gobernador Julio León.
La premiación como atleta del año es para la pesista Naryury Pérez quien durante el 2017 supo mantener el primer lugar del ránking nacional, de igual manera la mención es para el judoca Héctor Jesús Alvarado quien además será el orador de orden en los actos de celebración.
En la mención deportes con discapacidad el galardón como atleta del año es para Naibys Morillo, quien se destacó en la disciplina de atletismo tanto en eventos nacionales como internacionales.
De igual modo se premiaran a los atletas más destacados en los reglones: deportes de tiempo y marca; arte competitivo; deporte de conjunto y de combate, dijo la vocera del ejecutivo regional.
SCI/YV
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario