Adbox

Caribes hicieron zozobrar al Magallanes y clasifica a la semifinal

Niuman Romero / AVS
Niuman Romero / AVS
BEISBOL VENEZOLANO
Caribes estaban a ley de un juego de conseguir la clasificación a las Semifinales y lo logró, nuevamente el picheo del Magallanes no estuvo a la altura, y fue vapuleado por parte de los orientales que tuvieron que venir  de atrás para vencer a los eléctricos  7-8.
Magallanes tomaría la ventaja en el propio primer episodio cuando Alberth Martínezconectando un infield  hit "Cacao" Valdez anotaría la primera de la Nave, 1-0 en Puerto La Cruz. Los orientales reaccionarían en su primera oportunidad al bate, nuevamente en el madero de la pesadilla de los turcos en esta serie Luis Jiménez, que con un cuadrangular voltearía el juego para colocarlo 1-3.
Caribes anotarían una más cerrando el segundo episodio para alejarse en el marcador 1-4. Los filibusteros con un rally de 3 anotaciones en el tercer capítulo descontarían, e igualarían el compromiso a cuatro carreras.
En este toma y dame por parte de ambos equipos Caribes nuevamente se iría arriba por intermedio de Balbino Fuenmayor que conectó cuadrangular por el jardín derecho 4-5 pasaban a ganar los orientales. Magallanes quería vender su derrota cara y voltearía el encuentro abriendo el cuarto episodio, Alberth Martínez se sacrificó con largo elevado al RF, "Cacao" Valdez anotaría la rayita del empate. Seguidamente un doble de Jesús Sucreremolcaría a Dustin Martin desde la segunda base para poner a comandar a la Nave 6-5.
Pero cuando un equipo tiene confianza y está inspirado es prácticamente imposible superarlo, Caribes  con su soberbia ofensiva en la baja del sexto inning dio la estocada final para sentenciar el marcador, Rafael Ortega conectó doble al CF, para que Astudilloanotara la del empate, seguidamente Niuman Romero pegó hit al CF para que anotaran Sardiñas y OrtegaCaribes colocaba la pizarra 6-8.

Los de Omar López permitirían una más por parte del Magallanes, pero no más, liquidarían el encuentro para asegurar su clasificación a la ronda semifinal, que será con el ganador de la serie entre Leones y Tigres.
A los Navegantes aún les queda una última oportunidad y es que disputarán el juego del comodín contra el perdedor de la serie ente Tigres y Leones.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario