Adbox

Castro Soteldo: Aumento salarial ya se empezó a hacer efectivo en algunas instituciones del Estado

Compartir
Foto: Captura Youtube
Foto: Captura Youtube

2001.com.ve
Este miércoles, el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, señaló que próximamente convocarán "al pueblo para darle forma a las estrategias políticas y económicas en defensa de la nación".
Sobre el incremento salarial, decretado por el mandatario nacional, manifestó que "el incremento ya se comenzó a hacer efectivo en algunas gobernaciones, instituciones y alcaldías del Estado y faltan por cumplir aquellos organismos donde las administraciones correspondientes están tramitando todo lo concerniente al cierre fiscal del año 2017".
Durante un contacto con el canal del Estado VTV, añadió que el "día de hoy, al finalizar la tarde, ya todos los órganos del Estado deben estar listos para comenzar a hacer este efectivo este incremento salarial que el presidente de la República ordenó el pasado 31 de diciembre de 2017".
A su juicio, "estas medidas económicas garantizan la paz del país".
El pasado domingo 31 de diciembre, el presidente Maduro anunció un nuevo incremento salarial de un 40% que aplica a los pensionados, y el cesta ticket un 30 %, esto a partir del 2 de enero.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario