Adbox

Delcy Rodríguez: Presidente Maduro encarna el proyecto histórico de nuestros libertadores


Foto: Archivo
Foto: Archivo

AVN
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, destacó este viernes la labor realizada por el Ejecutivo Nacional en levantar la bandera de los libertadores de Venezuela en defensa de la soberanía e independencia del país, frente a las arremetidas imperiales.
"Hoy el presidente Nicolás Maduro encarna el proyecto histórico de nuestros libertadores, encarna el legado histórico de nuestro comandante (Hugo) Chávez. Un presidente obrero nacido en el pueblo, forjado en el pueblo, un hombre de paz que con valentía ha librado la batalla con el jefe del imperio en un cuerpo a cuerpo y ha salido victorioso, como expresión del pueblo de Venezuela", expresó Rodríguez durante el acto de instalación del período de sesiones de la ANC para el período 2018.
En este sentido, exigió al gobierno de los Estados Unidos (EEUU) respeto a Venezuela y a su derecho de elegir el modelo que se desee implementar en el país.
"Terminen de convencerse de que el pueblo de Venezuela jamás se va a arrodillar a ningún imperio. Venezuela se respeta. No hay fuerza imperial que pretende imponer las decisiones históricas que corresponde a nuestro pueblo y a su destino", subrayó la presidenta de la ANC.
Esta afirmación la dijo tras aprobarse la convocatoria al presidente Nicolás Maduro de asistir a la Asamblea Nacional Constituyente dentro de los próximos 10 días para presentar el memoria y cuenta 2017.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario