Adbox

EN 2018| Construirán 79 Casas de la Justicia en municipios con mayor incidencia delictiva


Estos cuadrantes que suman 2.119 en todo el territorio nacional serán priorizados como ejes transversales de la Gran Misión Justicia Socialista este año.
imagen de noticia


(Cortesia de VTV).- Como parte de la Gran Misión Justicia Socialista y en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) fortalecerá las actividades preventivas del delito en 2018.
En su cuenta en Twitter @NestorReverol, el jefe de la cartera de interior y justicia, Néstor Reverol, informó este martes que se construirán 79 Casas de la Justicia en los 79 municipios del país donde se concentran el 77 % de los índices delictivos.
Aseguró que “vamos a reforzar y consolidar todos los Cuadrantes de Paz para fortalecer la seguridad, la acción preventiva en educación, cultura, salud y deporte en articulación con las comunidades para preservar la paz de nuestro pueblo”.
Estos cuadrantes que suman 2.119 en todo el territorio nacional serán priorizados como ejes transversales de la Gran Misión Justicia Socialista este año.
Cada uno de estos espacios tiene un área de 2 a 5 kilómetros cuadrados que están georreferenciados en las zonas con mayor incidencia delictiva del país.
Este es el primer directorio del año y contó con la participación de los viceministros, viceministras y todos los directores generales del MPPRIJP para iniciar el plan de trabajo anual 2018.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario