Adbox

Estadio Hugo Chávez estará listo para 2019


estadio hugo chavez
Salazar Coll agregó que esta obra debe ser inaugurada para el primer cuatrimestre de 2019 y recordó que el recinto se edifica de acuerdo con los requerimientos de las Grandes Ligas y su sistema de reglamentaciones basados en Major League Baseball (MLB).
Este espacio “albergará a más de 37 mil espectadores y también va a brindar espacios para 350 locales comerciales con el fin de dinamizar la economía en este sector de la ciudad durante los juegos”.
El ministro enfatizó que “toda la estructura prefabricada ya está en el país. Todo lo que son vigas, columnas, cercas, etcétera, ya está aquí o en el Puerto de La Guaira”.
Esta obra también aportará beneficios al turismo debido a que las puertas de este estadio estarán abiertas para “recibir a los extranjeros, quienes podrán apreciar los elementos de alta tecnología con los cuales se está construyendo este estadio de beisbol”.
Asimismo, reveló que la estructura tendrá cuatro clubhouse – dos para los equipos que estén jugando y dos para los equipos próximos a jugar -, salas de bateo, una amplia sala de prensa, un gimnasio y lugares de esparcimiento para el público asistente.
Salazar Coll explicó que el estadio contará con la pantalla más grande de Latinoamérica de 1.000 mts2 y 900 lámparas Led de 100 watt, que son las mínimas requeridas para una transmisión full HD.
Este proyecto genera 700 empleos directos a trabajadores del país, y también resaltó la labor de los técnicos chinos y personal especializado en el control de calidad de la estructura, pues destacó “esta obra es construida gracias a los convenios China – Venezuela”.
Además, puntualizó que estas áreas funcionarán para presentar espectáculos como conciertos, asambleas y otro tipo de eventos.
Salazar Coll manifestó que “para 2019 le diremos al pueblo venezolano, que van a tener este majestuoso estadio de beisbol que va a marcar un hito para Venezuela en materia deportiva”. // Líder en Deportes
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario