Adbox

Gobierno Bolivariano y poder popular desarrollarán jornada de limpieza en urbanismos de la GMVV


Será un encuentro del poder popular
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con el propósito de fomentar y fortalecer el trabajo en equipo y la organización popular, el Gobierno Bolivariano a través de la Dirección Regional del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda desarrollará una jornada de trabajo voluntario que contempla limpieza integral en los diversos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información fue suministrada por Elisa Pagliari, directora estadal del Ministerio de Hábitat y Vivienda quien detalló que la actividad se realizará este sábado 6 y domingo 7 de enero en Vista al Valle ubicado en Cocorote, Bicentenario en el municipio Arístides Bastidas y en San Felipe tendrá en la Ciudadela Hugo Chávez, donde se espera la visita del titular de la cartera de Vivienda, Moisés Villarroel.

“En esta primera oportunidad son tres urbanismos de la GMVV en los que desarrollaremos esta actividad que no será solo de limpieza sino también de encuentro de las comunidades organizadas. Con esto se quiere promover en los ciudadanos una conciencia colectiva de colaboración y limpieza de sus espacios comunes para una cada vez mejor convivencia”, detalló Pagliari.

La funcionaria indicó además, que estos encuentros se realizarán en el resto de los 50 urbanismos a lo largo del año y contarán con actividades culturales, deportivas, al tiempo que participarán los equipos de Somos Venezuela, Movimiento por la Paz y la Vida, entre otros.
SCI/ME
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario