Adbox

Los fuertes mensajes entre amigos del joven asesinado por su novia en Argentina


Amigos de Fernando Pastorizzo, quien fue asesinado por su novia Nahir Galarza, y de la autora del crimen, han utilizado las redes sociales para manifestar su opinión.
Según reseñó el diario Clarín, una de las mejores amigas de Nahir escribió que “estaba con una asesina y no me daba cuenta”. Además, coincidió con otras personas en que la joven de 19 años golpeaba y maltrataba a su novio.
“Lo volvías loco, lo tenías harto hija de puta. Le pegabas, lo maltratabas, no lo dejabas vivir en paz. Vas a pagar por todo este dolor puta de mierda”, dijo una amiga de Fernando en su red social. La misma joven que repudió a Galarza apuntó que otra amiga de la asesina la ayudó a golpear a Pastorizzo “a la salida de BKN también es otra puta de mierda cómplice”.
Sol Martínez, quien supuestamente ayudó a Nahir a golpear a Fernando, le respondió a quien la acusó de ser cómplice: “Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa niña estaba así, están errados”.
“Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente”, explicó.
(noticiasaldiayalahora.co)
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario