Adbox

Microteatro Venezuela arriba a su 12 era. Temporada


Compartir
Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve | NP
El venidero año 2018 inicia la programación cultural por todo lo alto con una nueva temporada de teatro de¼, Microteatro Venezuela, el cual desde este 3 de enero arriba a su 12 era. Edición con 30 nuevas propuestas teatrales de tan solo 15 minutos que se exhibirán en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.
De esta manera se le dará la bienvenida a un nuevo encuentro teatral, el cual se ha convertido en toda una referencia del arte y la cultura en Venezuela y que en esta oportunidad contará con un nuevo horario que se extenderá de martes a domingo desde las 6:15 hasta las 9:45 p.m., para mayor disfrute de todos los asistentes en donde talentosos dramaturgos, directores y actores se darán cita nuevamente para sumergir al público en seis historias diarias contadas en tan solo 15 minutos.
Como todas las temporadas anteriores se presentará un menú variado. Es así como convergerán en esta edición hilarantes comedias, humor, historias absurdas y románticas y los acostumbrados Micro Stand up y Micro Novel, salas que en otras ediciones gozaron de un gran éxito y aceptación del público en general.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario