Adbox

Nava: "Tenemos todas las piezas para defender el título"

El mánager quiere conducir al equipo a una nueva corona| AVS
El mánager quiere conducir al equipo a una nueva corona| AVS
BEISBOL VENEZOLANO
César Sequera Ramos | @CesarSequera11
Lipso Nava, mánager de las Águilas del Zulia, fue tajante cuando se le consultó las áreas que debía fortalecer su equipo de cara a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional: bateo oportuno y un brazo para la rotación.

hora tengo las herramientas para enfrentar los duelos que se crean durante los juegos"
Luego de dos jornadas en la serie contra Cardenales de Lara, el dirigente está satisfecho con las incorporaciones en el draft de sustituciones y las incorporaciones del Caribe.
“Ahora tenemos todas las piezas para intentar defender el título”, aseguró Nava sobre los nuevos peloteros que están disponibles en su nómina. “Logramos reestructurar nuestra alineación y conseguir lanzadores”.
Cade Gotta, quien fue la primera escogencia de los rapaces, ligó para .338 con 40carreras anotadas en la temporada regular, estadísticas que levantan optimismo en el mandamás. “Su estilo de juego es un poco ortodoxo, pero puede hacer mucho daño. De eso estoy seguro”, continuó Nava.
También llegó Jemaine Curtis quien solo disputó dos juegos en diciembre como preparación para tomar la antesala en los playoffs. Con sus dos indiscutibles en el primero de la serie y una carrera remolcada, el cuerpo técnico consiguió otra arma para insertar en el centro de su lineup.
Mientras que la llegada de Henderson Álvarez también le quitó el dolor de cabeza que tuvo durante los últimos días de diciembre en la rotación. El diestro se reportó el martes al equipo y está programado a abrir el compromiso de mañana en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
También llegó desde República Dominicana Robison López, un pitcher experimentado que puede estar como iniciador y también desde el bullpen para trabajar en las entradas finales. “Ahora tengo las herramientas para enfrentar los duelos que se crean durante los juegos y lo demás se verá en el terreno de juego”, concluyó Lipso Nava.

Flores está disponible. El departamento de prensa marabino informó que Jesús Flores no presentó contusiones cerebrales y estará disponible para los próximos encuentros contra Lara.
El careta no alineó en el segundo juego por precaución del cuerpo técnico.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario