Adbox

Padrino López condenó sanciones de EEUU


http://www.unbombazo.com

El ministro para la Defensa de Venezuela reaccionó enérgicamente contras las sanciones que emitió en las últimas horas el Departamento de Estado de Estados Unidos y las consideró un “chantaje infame, burdo y grosero” contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Condenó las sanciones que afectaron a “cuatro compañeros de armas” y dijo que como institución: “Rechazamos de plano” la medida que consideró como “injerencista”. Dijo que se trata de una sanción “ridícula” y “estúpida”, tras asegurar que seguirán “¡de pie!”.
El viernes 5 de enero, el gobierno estadounidense anunció sanciones contra otros cuatro funcionarios venezolanos, específicamente altos jefes militares en activo o retirados.
Los sancionados son el exministro y gobernador del estado de Aragua, el general retirado Rodolfo Clemente Marco Torres; el también general retirado y exgobernador de Bolívar Francisco José Rangel Gómez; el general de división de la Guardia Nacional Bolivariana, Fabio Enrique Zavarse Pabon; y el teniente general del Ejército y ministro de Frontera Gerardo José Izquierdo Torres.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario