Adbox

Policía de Yaracuy detuvo 14 personas en diversos procedimientos Pasados a la orden del MP

imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Catorce personas detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público (MP), por parte de la Policía de Yaracuy, fue el resultado de tres procedimientos registrados durante las últimas horas en la entidad.

Rosemery Rada, sub directora del Cuerpo de Policía del estado Yaracuy en representación de Emilio Rojas, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado detalló en rueda de prensa, “el primer procedimiento se registró el jueves 04 de enero cuando cinco sujetos fueron detenidos luego de amordazar a una familia a la que robaron objetos de valor y dinero en efectivo”.

Indicó la funcionaria que luego de registrado el hecho comisiones de la Policía de Yaracuy interceptaron a los sujetos en el sector Recta de Apolonio. En el hecho resultaron heridos dos de los detenidos. Fueron incautadas dos armas de fuego, una tablet, un minijuego, prendas de valor y dinero en efectivo.

Rapto frustrado
Asimismo en otro hecho registrado este viernes en horas de la mañana, ocho personas resultaron detenidas procedentes de Sinamaica, municipio Paraguaipoa del estado Zulia por el rapto de una persona en el sector La Nasa del municipio Nirgua, “al parecer el ciudadano que había sido raptado tenía deudas con las personas procedentes del Zulia”, indicó la funcionaria.

En este hecho se logró la liberación del ciudadano quien trabaja como vigilante en una finca del sector la Nasa. En un último procedimiento la Policía de Yaracuy recuperó un vehículo Sepia Turpial color verde que fue robado en el sector de San Gerónimo, municipio Cocorote. El sujeto detenido presenta prontuario por robo de vehículos.
SCI/ME
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario