Adbox

Presidente Maduro denuncia que AN en desacato pretende atacar al Petro

Señaló que también pretenden atacar al Carnet de la Patria y al sistema de protección social promovido por la Revolución Bolivariana.

imagen de noticia


(Cortesia de AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la Asamblea Nacional, Poder Público en desacato judicial, pretende atacar a la criptomoneda Petro.

Durante un acto con médicos integrales, realizado en el Palacio de Miraflores, el mandatario denunció que desde el Poder Legislativo se pretende atacar a esta herramienta anunciada en diciembre pasado por el Gobierno, con el fin de contribuir a superar los ataques financieros que orquesta el imperialismo en contra de los venezolanos. "Es la misma gente que quiere destruir este país. No quieren que el país prospere", expresó.

Asimismo, señaló que también pretenden atacar al Carnet de la Patria y al sistema de protección social promovido por la Revolución Bolivariana.

"Yo llamo al pueblo a repudiar activamente a esa Asamblea Nacional adeco-burguesa que ahora viene contra el Petro, contra el Carnet de la Patria, contra Barrio Adentro. Conciencia y repudio", enfatizó.

Agregó que a pesar de estos ataques "nada ni nadie podrá detener el curso de la Revolución del pueblo. Pedimos la fuerza de Cristo y su bendición para seguir multiplicando la obra de solidaridad y justicia social".
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario