Adbox

Rayder Ascanio le da oxígeno al Magallanes

Rayder Ascanio / Archivo
Rayder Ascanio / Archivo
BEISBOL VENEZOLANO
Segundo duelo entre Caribes y Magallanes donde los dirigidos por Omar López buscaban una ventaja que los llevara a Puerto La Cruz con un colchón importante para empezar a definir la serie, pero un equipo que nunca hay que dar por muerto debido a su amplio poderío ofensivo es a los Navegantes del Magallanes, los eléctricos nuevamente tuvieron que remontar un partido que se les complicaba pero con un cuadrangular de Rayder Ascanio  saldrían a flote en la serie, el juego culminó 6-7.
Los bucaneros iniciarían el cotejo adelantándose en el propio primer episodio,  un  elevado de sacrificio de Jesús "Cacao" Valdez, anotarían la primera rayita en las piernas de Endy Chávez, seguidamente pero cerrando la segunda entrada un imparable de Jesús Sucre traería la segunda carrera de la Nave en los pies de Alberth Martínez.
La debacle en el picheo de Omar Bencomo Jr iniciaría en la parte alta del cuarto tramo cuando Caribes anotarían un rally de cuatro carreras, la “Tribu” igualó el marcador con sencillo de Willams Astudillo, y pasó a comandar el encuentro cuando Alexi Amaristasonó contundente doble para remolcar dos más y colocar la pizarra 4-2.
Los de Omar López ampliarían su ventaja abriendo el quinto episodio, René Reyes con doble y Balbino Fuenmayor con sencillo impulsarían dos más para empezar a encarrilar el juego 6-2, nuevamente el picheo filibustero estaba sucumbiendo ante la ofensiva oriental.
La reacciono eléctrica  llegaría en la parte baja del séptimo episodio, iniciando con cuadrangular en solitario de Alberth Martínez para colocar las acciones 6-3. Posteriormente y con las bases llenas, Jesús “Cacao” Valdez sonó un largo triple para barrer las bases y empatar el encuentro a 6 carreras, el José Bernardo Pérez se convirtió en un hervidero, la euforia fue colectiva.

Pero la estocada final por parte de los turcos llegaría cerrando el noveno episodio cuando Rayder Ascanio pudo conectar un largo cuadrangular por todo el jardín derecho para dejar en el terreno a Caribes y darle oxígeno a unos Navegantes del Magallanes que se le complicaba la serie.
La victoria esta oportunidad fue para Pedro Rodríguez (1-0) mientras que la derrota estuvo en el brazo de Maycol Guaipe (0-1).
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario