Adbox

Richard Blanco espera que la nueva directiva de la AN no reconozca a la Constituyente

Fuente: Globovisión/ PÑ 



Vanessa Garcia

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco mostró su rechazó a la nueva directiva del Parlamento, al tiempo que señaló que espera que no se reconocida la Constituyente, puesto que, considera que esta instancia oficialista "toma decisiones erradas".
"Yo me pregunto si los que van asumir las riendas de la Asamblea Nacional van a comprometerse a desconocer a la Asamblea Nacional Constituyente que le hace un daño a Venezuela con decisiones que no debe tomar, no permite que ingresen los medicamentos y eliminaron la Alcaldía Metropolitana", aseveró.
Blanco manifestó que se debe rescatar la agenda del 6 de junio del 2017, "no podemos burlarnos de más de 7 millones de personas y hacerles honras a mas de 130 personas que cayeron en el pavimento porque necesitan un país distinto, de sus anhelos".
Durante la votación por la nueva directiva de la Asamblea Nacional, Blanco salvó su voto, al igual que los diputados que integran la fracción "16 de julio",  porque "postularon una junta directiva que tiene una sola oferta la convivencia con el régimen".
"Rechazamos validar a unos representantes que apoyan una parodia de diálogo, no votamos porque con esta junta directiva no se avanzara con lo que quiere la gente", sentenció.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario