Adbox

Sale "correr o encarmarse" durante 2018

Foto: Archivo
Foto: Archivo

REDACCIÓN 2001 | r2001@bloquedearmas.com
El año pasado cerró entre tensiones mundiales. La llegada a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump trajo turbulencias. Los problemas con Corea del Norte se agudizaron y también iniciaron los rollos con Irán. Por lo que 2018 no pinta muy diferente, incluso hay hasta quienes vaticinan que la cosa se podría poner mucho peor.
El diario de Miami, El Nuevo Herald entrevistó a Walter Mercado, uno de los astrólogos más importantes del momento. Éste aseguró que en 2018 se va a intensificar la enemistad entre Corea del Norte, Japón y China con Estados Unidos. “Se perfila un enfrentamiento, muy triste, y hasta una posible guerra entre esos países”, dijo.
Además, la popularidad de Donald Trump seguirá cayendo. “No creo que va a durar mucho en el gobierno”, aseveró entre sus predicciones.
En relación al terrorismo, advirtió que seguirá creciendo y afectando al mundo civilizado.
Al referirse a los países de habla hispana, Mercado hizo hincapié en que vienen cambios trascendentales para Cuba, Venezuela, España y Puerto Rico, y otros países, aunque no los nombró.
También espera que sean unos buenos 12 meses para los artistas latinos, pues cree que seguirán destacándose.
En Miami, Estados Unidos, se esperan problemas ambientales, pero aseguró que la ciudad seguiría brillando con luz propia. Incluso, destacó que los artistas que quieran darse a conocer deben tener la tarima de Miami en la mira para sus eventos internacionales.
En 2018 el mundo también será golpeado por fenómenos naturales. “Amenazan huracanes, terremotos, fuegos. La madre naturaleza nos está dando una enseñanza”, afirmó el astrólogo.
Recordó que este es el año del Perro de Tierra en la astrología china, por lo que es un año para la recuperación, reponer, repensar y arreglar todo lo “roto en nuestras vidas”.
2018 también es el año del Yang, el cual es femenino, el Yin es el masculino. “Es un año rojo, de valentía, en que hay que creer en Dios, en Cristo y en cada uno de nosotros”.
Predicciones socialistas. Los vaticinios anuales que difunden los santeros cubanos estuvieron envueltos este año en polémica después de que una de las asociaciones que agrupan a este colectivo religioso acusara a otra de anunciar predicciones “manipuladas” y acordes a los intereses del Gobierno de la isla.
Estas predicciones, conocidas como la “Letra del Año”, un ritual que data de finales del siglo XIX se difunden en los primeros días de enero y son muy esperadas por los cubanos, ya que un alto porcentaje de la población del país practica, en mayor o menor medida, las tradiciones religiosas afrocubanas, muy sincretizadas con el catolicismo.
Los medios estatales se hicieron eco el martes de los vaticinios elaborados por la Asociación Cultural Yoruba, mientras que la Asociación Yorubas Libres de Cuba pidió a los cubanos que no reconocieran esa “Letra del Año” porque los sacerdotes que la elaboran son “un apéndice del cuartel general de la seguridad del Estado”.
Los santeros libres de Cuba aseguran que los del Gobierno “carecen de autoridad moral religiosa para hablar en nombre de los yorubas y publicar predicciones que afectan al presente y futuro” del país.
Los santeros oficiales anticiparon un aumento de las enfermedades neurológicas, digestivas y de transmisión sexual; un alza en la impotencia sexual a temprana edad por la promiscuidad y de las violaciones a menores; y exhortaron a no guardar rencor y aprender a perdonar
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario