Adbox

Tras un incendio en base de CANTV dejo sin servicio al Zulia


http://www.unbombazo.com
Este martes un incendio producido en una radio base de Cantv, ubicada en La Cañada de Urdaneta, dejó sin servicio de telefonía móvil, fija y de Internet a los habitantes de los municipios Rosario y Machiques de Perijá, en Maracaibo, estado Zulia.
Mediante una nota de prensa, la compañía informó que el incendio fue provocado por un grupo de personas, quienes afectaron el servicio a 270.000 usuarios, reseñó el portal web del diario Panorama.
“Equipos técnicos de Cantv-Movilnet se encuentran abocados en restituir los servicios de telefonía móvil, fija e Internet en los municipios Rosario de Perijá y Machiques de Perijá (…) El incendio impacta también a las estaciones de Movilnet: Km-56, Villa Rosario, Barranquitas, Machiques,  Machiques Centro, San José de Perijá, Villa Centro, El Cruce, Las Lolas y Alturitas”, se lee en la nota.
Los representantes de la empresa de telecomunicaciones aseguró que en conjunto con las utoridades realizan investigaciones para encontrar a los responsables del hecho.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario