Adbox

César Gutiérrez: “Aún falta por instalar el socialismo”

http://elperiodicodemonagas.com.ve

5-1 - CESAR GUTIERREZ
César Gutierrez, es de los revolucionarios que cree que la guerra económica y el saboteo de sectores poderosos son los culpables de la crisis que vive el país actualmente.
A su juicio, el objetivo es claro, “quieren a través del hambre quebrar a un pueblo y detener el proceso de transición hacia el socialismo”.
Gutiérrez, quien es dirigente social, expresa que urge un proceso de depuración dentro de la revolución pues, aún quedan vestigios del estado burgés, que hace mucho daño al proceso de cambio.
Indica que esa es la única explicación a casos como el de la Superintedencia de Precios Justos, que aún no ha podido controlar la escalada de la especulación.
“Se requiere más control, y más contraloría para poder atacar oportunamente el flagelo de la inflación, no es posible que unos comerciantes impongan precios exorbitantes y no les pase nada, sigan abusando del pueblo impunemente”, dijo.
Gutiérrez agregó que el gobierno y el presidente Maduro han realizado sus mejores esfuerzos para compensar a los venezolanos víctimas de la guerra económica, con los bonos, y planes sociales, sin embargo reconoce que estos mecanismos a veces no son suficientes.
Hace un llamado urgente a los dirigentes nacionales y regionales a revisar las políticas de atención a los más vulnerables, porque sólo atendiendo las necesidades del pueblo se logrará la justicia social.
Otro punto que destaca, es la urgencia de medidas para poner a producir de inmediato las pequeñas y medianas empresas porque “sólo con producción será posible, evitar la dependencia de las importaciones”.
Elecciones
A  su juicio  estas elecciones  ratificarán el compromiso del pueblo con  su  sistema de gobierno,  al  que  apoya  a pesar de la  crisis y  al que seguirá  respaldando porque la gente quiere “socialismo”. //Lis Carolina Martínez
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario