Adbox

Con más de 2.600 funcionarios arranca “Operativo Patria Segura”


Desde el sobreancho
imagen de noticia


Secretaría de Comunicación e Información.- Con el firme propósito de brindar mayor seguridad a los yaracuyanos, así como disminuir los índices delictivos en la entidad, este viernes arrancó el “Operativo Patria Segura”, en el cual participan más de 2.600 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del estado.
Así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Yaracuy, G/D Octavio Saavedra, quien detalló que siguiendo las instrucciones del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, se dio inicio al despliegue de seguridad, que abarcará los 52 cuadrantes de paz, ubicados en los 14 municipios del estado.
De igual manera, Saavedra explicó que se instalarán 11 puntos de control en toda la Autopista Cimarrón Andresote, así como en la troncal 11, con la presencia de funcionarios de la Policía de Yaracuy, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, entre otras, con la finalidad de brindar apoyo ante cualquier contingencia que se presente en la arteria vial.
Asimismo, el comandante de la ZODI, señaló que este operativo de seguridad se estará realizando todos los fines de semana.
Cabe recordar, que la línea de emergencias y denuncias 171 y 0800-Yaracuy (0800-9272289) estará totalmente operativa, para atender cualquier eventualidad que se presente.

SCI / VO
Foto: JCHO
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario