Adbox

Rafael Lacava: “No serán las patrañas las que acaben con mi compromiso con Carabobo y el país”



CaraboboRafael Lacava, gobernador de Carabobo Foto: Archivo
Noticiero 52|El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava se pronunció luego de las denuncias que realizó el diario El País de España, donde se indicó que el dirigente  ocultó fondos en Suiza y Andorra, un país entre España y Francia, blindado hasta el pasado año por el secreto bancario.
Como respuesta a estas denuncias, Lacava se pronunció en su cuenta de Twitter, donde indicó que tales acusaciones buscan manchar su reputación y lo que hace por su país.
Destacó que así es esta profesión y que “no serán las patrañas las que acaben con mi compromiso con su mi país”, aseveró.
“Dichas aseveraciones son falsas y sin prueba alguna que me vinculen a tal señalamiento y repito obedecen a que estamos avanzando en hacer de Carabobo un mejor estado”, señaló.


Ayer leí una información en un periódico d Madrid q busca manchar mi reputación y lo q hago x mi país y por mi estado. Dichas aseveraciones son falsas y sin prueba alguna q me vinculen a tal señalamiento y repito obedecen a q estamos avanzando en hacer de carabobo un mejor estado
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario