Adbox

Vladímir Putin promete una década de brillantes victorias para el pueblo ruso

Foto: Archivo
Foto: Archivo

AVN
El presidente de la Federación Rusa y candidato a la reelección, Vladímir Puntin, señaló este sábado, ante una multitud que se concentró en respaldo a su candidatura, que nuevas victorias del pueblo de esa nación marcarán la próxima década.
"Queremos que nuestros hijos y nietos sean felices. Nadie lo hará por nosotros. Si conseguimos (ganar los comicios) la próxima década y todo el siglo XXI serán la época de nuestras brillantes victorias", manifestó ante unas 100.000 personas que acudieron al evento realizado en el polideportivo Luzhnikí, en Moscú.
"¿Lo haremos?", preguntó Putin a los presentes, quienes respondieron al unísono "Sí", reseñó el diario español La Varguardia.
Además del mitín de Putin, quien es candidato independiente, también se realizó en el lugar un concierto. Entre los presentes en el acto estuvo la selección rusa de hockey sobre hielo, que ganó la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno de PyeonChang, celebrado en Corea del Sur.
El próximo 18 de marzo están llamados a participar unos 109 millones de rusos. El nuevo presidente es elegido por los votantes rusos por seis años sobre la base del sufragio universal, directo y secreto.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario