Adbox

Alcaldía de San Felipe impulsó jornada de salud en Guarapo

Los habitantes de la comunidad de Guarapo, perteneciente a la parroquia Albarico del municipio San Felipe, fueron beneficiados con la acostumbrada Jornada Rutinaria de Salud que se organiza cada mes.

     La Directora de Salud de la Alcaldía de San Felipe, Isadora Mújica, precisó que durante el desarrollo de este operativo de salud que se llevó a cabo en el Centro de Educación Integral Rural (CEIR 296 Guarapo), se ofreció el servicio de consulta general donde fueron atendidos un total de 96 personas, incluyendo niños y adultos.

     Destacó que los pacientes que acudieron a la consulta también recibieron los medicamentos para su respectivo tratamiento, entre ellos, para atender patologías como fiebre, enfermedades de la piel, antihipertensivos, anti-inflamatorios y otros.  

     Por su parte, Iris Yaneth Parra, en representación de la comunidad agradeció al alcalde Carlos Gamarra y a Corposalud, esta Jornada de Salud que se realiza periódicamente en Guarapo, por cuanto allí no se cuenta con un ambulatorio y el equipo médico se traslada hasta allá para brindarles los servicios de salud. (PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE)

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario