Adbox

Alfonzo Bolívar: Es hora de que los empleados públicos exijan la renuncia de Maduro

ND El activista de Derechos Humanos Alfonzo Bolívar, dijo que es hora de que los empleados públicos se acerquen al Palacio de Miraflores para exigir la renuncia de Nicolás Maduro, dado al escaso sueldo que perciben por sus funciones.
“Enfermeras, maestros, bomberos, entre otros son burlados con el salario mínimo del hambre. Es hora que los empleados públicos vayan todos a Miraflores a exigir la renuncia de Nicolás Maduro. Los ciudadanos no aceptan más engaños”, expresó.
Indicó que el bolívar como moneda se ha devaluado a tal nivel por la hiperinflación que golpea a la economía nacional que ” “la gente está trabajando cualquier cosa a cambio de algún producto alimenticio”.
Insistió en que “los dólares en Venezuela son administrados por el régimen y los que inundan la economía son de fuentes dudosa procedencia lo que exacerba más la hiperinflación”.
“Hasta este momento la economía en Venezuela no está dolarizada, la mayoría de los trabajadores cobra en bolívares y gasta a precios en dólares, lo que ha generado más hambre”, comentó.
No obstante, aseveró que es urgente un cambio de modelo y de gobierno, de manera que se abra la inversión nacional e internacional, se recupere la confianza, se respete la propiedad privada y se reactive la industria y el comercio “para generar una economía sana y así recuperar el poder adquisitivo de la población venezolana”.
Con información de nota de prensa.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario