Adbox

Carlos Prosperi: Esas personas sentadas con el régimen no representan a la Asamblea Nacional


ND .- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, Carlos Prosperi (AD), aseguró este martes que quienes firmaron ayer el acuerdo con Nicolás Maduro no representan al Parlamento, tampoco a estudiantes, docentes, amas de casa y venezolanos en general.
“Debemos decir que esto no causa sorpresa, estas personas que vimos sentadas ayer son quienes convalidaron la farsa electoral del año pasado. Allí no está representado el parlamento, estos señores lo que hacen es favorecer al régimen”, dijo Prosperi en Primera Página, por Globovisión.
El diputado aclaró que quienes integran la llamada Mesa Nacional no pertenecen tampoco al grupo de partidos que contiene los votos de la oposición, “ni Timoteo Zambrano está en UNT, Claudio Fermín tampoco está en AD, cada uno tomó rumbos distintos y lo más lamentable de todo esto es que mientras ocurría esta mesa nacional, veíamos como brutalmente atacaban a educadores y pareciera que no importó”, comentó el parlamentario.
Recalcó que desde la oposición se han buscado mecanismos para llegar a acuerdos con Nicolás Maduro, no solo en Oslo o Barbados sino también en República Dominicana, “pero estos señores se negaron y hoy buscaron a una oposición complaciente para seguir haciendo su comparsa”, sostuvo.
Por otro lado el diputado sí saludó el hecho de que diputados del Psuv se sumen al Parlamento, “porque es el centro del debate nacional”, dijo, aunque considera que forma parte de un plan ya premeditado.
Carlos Prosperi antes de concluir la entrevista quiso aclarar que las sanciones impuestas por los Estados Unidos están dirigidas a personajes del chavismo y no a Venezuela, “no podemos permitir que se tergiverse la información y decir que las sanciones son la causa de la crisis en Venezuela, esto solo es responsabilidad de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, concluyó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario