Adbox

Denuncian derrame de petróleo en playas de Falcón


Oleg Kostko / foto: El Nacional.- Residentes del estado Falcón denunciaron un derrame de petróleo en las playas de Punto Fijo, Maravén y Punta Cardón que no ha sido limpiado por Pdvsa pese a haber ocurrido días atrás.
Los vecinos denunciaron a El Nacional que se desbordó una piscina que contenía hidrocarburos de una refinería de Pdvsa y contaminó todas las playas de la zona.
La semana pasada, una situación similar se presentó en la Bahía de Cata, estado Aragua la cual se vió contaminada por un derrame de crudo procedente de la Refinería El Palito de Puerto Cabello tras un desborde de la piscina de desechos de la referida planta procesadora.
Sin embargo se desconoce si dicho derrame sería proveniente de Puerto Cabello así como en el incidente de la Bahía de Cata o del Complejo Refinador de Paraguaná.
Hasta los momentos, ninguna autoridad de Pdvsa se ha pronunciado al respecto y no se han iniciado labores de limpieza en dichas playas.
Punto Fijo también se ha visto afectada por constantes fallas eléctricas. Además algunos sectores de la entidad falconiana pueden pasar hasta tres días sin servicio eléctrico.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario