Adbox

Estrangularon A Sexagenario En Su Casa Para Robarlo


Ligia Pérez
El cadáver de un sexagenario fue hallado en avanzado estado de descomposición, luego que delincuentes lo ataron y estrangularon para robarlo dentro de su vivienda, situada en la calle Humboldt del barrio La Juventud, en el municipio Guacara, la noche de este lunes.
La víctima fue identificada como Jhon Jairo Romero Suárez, de 63 años.
De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 7:00 de la noche varios de los vecinos se percataron que un olor pestilente salía de la residencia de Romero, por lo que se acercaron para ver de qué se trataba. Al abrir la puerta, lo encontraron atado de manos y pies, estrangulado y en avanzado estado de descomposición.
Tras recorrer el lugar, los presentes también observaron que en la casa faltaban electrodomésticos y demás pertenencias, por lo que salieron corriendo para comentarles a los demás habitantes de la comunidad y a las autoridades.
Minutos después, se apersonaron efectivos policiales y al corroborar el hallazgo llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que se hicieran cargo del caso.
Al rato, llegaron los detectives, quienes colectaron un mecate, el cual habría sido utilizado para asesinar a Romero. Luego procedieron a realizar entrevistas en busca de posibles testigos.
Posteriormente, los detectives del Cicpc trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.
Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las investigaciones del caso para lograr identificar y ubicar a los ladrones y asesinos del hombre.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario