Adbox

Gobierno nacional fortalece vínculos de cooperación con Trinidad y Tobago



Prensa (Mpprijp) / Inameh / Caracas-.Con el objetivo de fortalecer los vínculos que permitan combatir delitos asociados a la delincuencia organizada y narcotráfico, el día de ayer jueves el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, recibió la visita de homólogo de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago.
La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, @NestorReverol, quien destacó que “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro hemos recibido la visita del  Sr. Ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart R. Young, para fortalecer vínculos de cooperación”.
El Mayor General indicó que esta visita permite afinar los “protocolos de seguridad necesarios, para la vigilancia y patrullaje marítimo en la frontera compartida”.
El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, expresó que fueron abordados los temas migratorios, asimismo establecieron un método de reuniones periódicas de trabajo, para garantizar el mayor resguardo de los ciudadanos.
 R: Mpprijp

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario