Adbox

Iván Duque: Fue abatido autor intelectual del asesinato de la candidata Karina García


AR.- El presidente de Colombia, Iván Duque informó que en una operación militar del ejército colombiano fue abatido el jefe de las disidencias del departamento del Cauca.
“En una operación heroica e impecable, oportuna y contundente del ejército de Colombia, con el liderazgo de su inteligencia y el apoyo de todas las fuerzas logro atestar el golpe más importantes que se le ha dado a las disidencias”, expresó Duque en un video, en su cuenta de Twitter.
Asimismo, indicó que “alias Alonso fue el autor intelectual de la candidata Karina”.
“Es un golpe letal a las estructuras criminales y ratifica el mensaje de nuestro gobierno. ¡Vamos a
derrotar estas estructuras y las vamos a perseguir, porque no vamos a permitir que estas estructuras al servicio del narcotráfico pretendan intimidar y controlar espacios del territorio”, sentenció.
El mandatario, añadió que Alonso era hombre de confianza de Gentil Duarte, el principal cabecilla de las disidencias que se apartaron del pacto de paz firmado en 2016 con la guerrilla FARC, ahora transformada en partido político.
A la vez que destacó su “admiración y gratitud a los héroes de la patria que cumplieron este objetivos que nos trazamos en el pasado Consejo de Seguridad que celebramos hace 8 días”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario