Adbox

Maduro: Colombia conspira contra Venezuela y tenemos las pruebas


ND– Nicolás Maduro aseguró este lunes que tiene las pruebas de cómo se pretende crear un “falso positivo” para generar un conflicto armado entre Colombia y Venezuela.
“Hoy hemos reunido al Consejo de Defensa de la Nación. De acuerdo al artículo 323, decidí convocar al Consejo de Defensa, por la amenaza de Colombia a nuestra nación, para la conducción conectiva de esta coyuntura de amenaza real, de violencia, y de ataque del Gobierno guerrerista y criminal contra nuestra pacífica República. Ya Jorge Rodríguez desmontó documentos falsos, mentiras, fake news, de la oligarquía colombiana contra Venezuela. Les entrego la conducción colectiva cívico militar al Consejo de Defensa, para que hagan frente a estos ataques”, reveló Maduro en cadena nacional.
El líder oficialista agregó que “denunciamos a todo nivel, tenemos las pruebas de como desde Colombia se conspira contra nuestro país, sobre todo en los últimos tres meses, y han abordado a ex militares venezolanos, que les dicen sobre nuestros sistemas de defensa aérea y terrestre, por traidores que están en Bogotá y en Cúcuta, atentando contra su propia patria, cobrando el sucio dinero de Judas para vender a su amada Venezuela, gracias a nuestros soldados y la contrainteligencia, se ha detenido esos ataques, porque quieren crear un falso positivo para atacar a Venezuela. Desde el Palacio de Nariño, odian a Venezuela como nunca antes y quieren una guerra. Quieren apoyar a un autoproclamado en Venezuela, esos son puros fracasos, y detrás de eso está el gobierno de Colombia”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario