Adbox

Maduro teme ser depuesto por Padrino López y Diosdado Cabello


ND - El periodista Laureano Pérez Izquierdo reveló este jueves que Maduro teme que de viajar a Nueva York el próximo 24 de septiembre sea depuesto por una intentona que supuestamente sería orquestada por Vladimir Padrino López y Diosdado Cabello.
“A Maduro no lo alarman las denuncias por torturas, secuestros, asesinatos y narcotráfico que lo definen y horrorizan a la opinión pública internacional (…) lo considera una oportunidad para contradecir los durísimos informes que pesan sobre su administración. Es consciente de que en su viaje tendrá que escudarse en los pocos aliados que le quedan para no parecer un paria”.
“A eso tendrá que sumarle contrarrestar el papel que intentará ejercer su antagonista Juan Guaidó sobre quien igualmente se depositará la atención (…) pero lo que en verdad le priva del sueño es algo mucho más peligroso: cree que ausentarse menos de 48 horas de Venezuela podría convertirse en su perdición. Recela, sobre todo, de un alto funcionario. Lo apodan Zamuro, como le dicen a los buitres en Venezuela. Sospecha que al hacer pie en territorio norteamericano quienes se muestran leales hoy le soltarán la mano y lo dejarán caer. A sus oídos llegaron los rumores de que el ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López podría encabezar un golpe”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario