Adbox

Más de 10 mil esterilización ha realizado la Fundación Pueblo Sano


Más de 10 mil esterilizaciones ha realizado la Fundación Pueblo Sano desde su creación en el año 2009, gracias a las políticas implementadas por el Gobernador Julio León, la institución brinda atención oportuna, eficaz y de calidad a la población yaracuyana y venezolana.

Así lo informó, Flor Eulacio presidenta de la Fundación quien destacó que, más de 20 mujeres yaracuyanas fueron esterilizadas este fin de semana, en el hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua.
 Asimismo añadió que, hasta la fecha Pueblo Sano ha intervenido quirúrgicamente a más de 99.500 pacientes en diferentes patologías, desde cirugías menores como hernias umbilicales, hasta intervenciones mayores como la implantación de marcapasos y tumores cerebrales.

Eulacio manifestó que, “a pesar del bloqueo criminal y guerra económica, seguimos avanzando a pasos agigantados para darle salud de calidad a todo nuestro pueblo, este fin de semana a estas 20 mujeres luego de su intervención se le hizo entrega de un kits post-operatorio que contenía antibióticos y analgésicos, para garantizarles una sana recuperación”.

Pueblo Sano brinda nuevo rumbo la población vulnerable
Cristeidy Mendoza beneficiada del municipio Independencia señaló que, “gracias a Pueblo Sano hoy mi vida toma otro rumbo, está intervención en una clínica privada me salía muy costosa, pero gracias a la revolución y al presidente Nicolás Maduro hoy fui beneficiada totalmente gratis, no cancele ni un bolívar y la atención fue muy buena, de verdad que todas nosotras estamos satisfechas con la gestión del gobernador Julio León en materia de salud”.

Ingrid Castillo familiar de una paciente acotó que, “a pesar de esta guerra económica y situación por la cual estamos atravesando todos los venezolanos, la revolución sigue avanzando en pro de los venezolano, mi hermana fui intervenida quirúrgicamente y no canceló ni un bolívar, sin duda alguna el gobierno continúa trabajando a favor de este pueblo noble”. (Secretaría de Comunicación e Información).-
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario