Adbox

Trump: Mi posición sobre Venezuela y Cuba era más fuerte que la de Bolton

Presidente de los EEUU, Donald Trump


Oleg Kostko .- El presidente de EEUU, Donald Trump, aclaró este jueves que su posición sobre Venezuela y Cuba era más fuerte que la de su ex asesor de seguridad John Bolton.

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela, es cierto que no estuvo de acuerdo con algunos de los puntos de vista del asesor anterior, pero como me recordó, en realidad es el opuesto directo de lo que muchos afirman o asumen. Si de hecho la dirección de la política cambia, no será para volverse más débil”.El mensaje lo escribió Trump luego de que Marco Rubio revelara haber tenido una conversación con Trump al respecto donde dijo lo siguiente:
A lo que Trump respondió citando el mensaje de Rubio. “De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. Me estaba reteniendo”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Trump anunció en redes sociales el pasado lunes que despidió a Bolton del cargo de asesor de seguridad por considerar que éste se extralimitó en el tratamiento de la crisis de Venezuela.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario