Adbox

Comisión mixta Rusia-Venezuela sesionará este viernes


ND / foto: Unión Radio .- La Comisión de Alto Nivel Intergubernamental conformada por miembros de los gobiernos de Rusia y Venezuela comenzará a sesionar este viernes en Caracas.
El miércoles pasado, el jefe de estado en disputa, Nicolás Maduro, anunció que en el encuentro estará presente por Rusia el viceprimer ministro Yuri Borísov. “Viernes y sábado tendremos la Comisión de Alto Nivel Intergubernamental Rusia-Venezuela para terminar de amarrar y sellar todos los acuerdos económicos, energéticos, tecnológicos y financieros”, expresó Maduro en declaraciones reseñadas por AVN.
Se espera que Bosírov arribe a Venezuela este sábado y se una a las reuniones de la referida comisión. El 5 de octubre tendrá lugar en Caracas la reunión de los copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela. Se debatirán temas de cooperación bilateral entre ambos países”, señaló la oficina de Borísov, quien copreside por la parte rusa esta comisión.
La semana pasada el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó Rusia, en lo que ha sido su primer viaje al exterior desde la juramentación de Guaidó por parte del parlamento.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario