Adbox

Fustigan a la ONU tras incorporar al Gobierno de Maduro al Consejo de DDHH

ONU


Jhoan Meléndez.- Luego que países miembros del Consejo de DDHH de la ONU votaran en favor de que el Gobierno de Nicolás Maduro se incorpore a esa estancia por encima de Costa Rica, opositores fustigaron en Twitter a la organización.

“No me extrañaría que si en la ONU se designa un comité antidroga, incorporen a un representante del Cartel de Cali o de Sinaloa o del Cartel de los soles. Así esta el mundo, al revés. Que patada le han dado a las tumbas de los asesinados por Maduro y su pandilla. No nos rendiremos”, escribió Antonio Ledezma.
“Maduro, con el apoyo de Cuba, hipotecó todo para lograr un escaño en el Consejo de DDHH. Pero lo que no sabe es que esta maniobra no le servirá para ocultar sus crímenes. Las democracias electas en este órgano cercarán más a la dictadura y expondrán sus violaciones a los DDHH”, señala Julio Borges.
“Por ahí no es. La elección del régimen de Maduro para integrar el Consejo de DDHH de la ONU no debe sorprendernos, ni mucho menos desmoralizarnos. Esto demuestra que la única coalición externa que puede apoyarnos a terminar con nuestra tragedia, debe salir de este hemisferio”, enfatizó María Corina Machado.
“Elección de Venezuela al Consejo de DDHH de la ONU por una mayoría de la Asamblea General es un llamado de atención a los países de la región. La diplomacia hay que ejercerla, no bastan comunicados y lo mediático. La tardía candidatura de Costa Rica demuestra improvisación”, expresó el abogado Mariano de Alba.
“Vergüenza Mundial. Régimen de Maduro, quien tiene un examen preliminar abierto en la CPI, denunciado por 6 países ante dicha corte por crímenes de lesa humanidad, que mata de hambre, sin medicinas y por torturas a venezolanos, se sienta en una silla en este Consejo”, manifestó Tamara Suju.
Asimismo dijo: “Aquí, tres rostros que celebran una burla y ofensa a la gente digna de mi país. Véanlos bien. Moncada, Delcy Eloína y el mequetrefe Arreaza, están acusados como Cadena de mando en la CPI, por inductores y cómplices de crímenes de lesa humanidad. ¿Sonreirán presos?”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario