Adbox

General que falleció en accidente de Sukhoi desconfiaba de los aviones pero no hablaba por temor: Barráez


Añadir leyenda
ND .- Un general de la Aviación contó a la periodista Sebastiana Barráez que el fallecido Virgilio Márquez Morillo, quien murió ayer en un accidente en un Sukhoi, conocía los problemas logísticos de estas aeronaves de guerra, pero que no decía nada por temor a la persecución y los delatores.

El oficial que entrevistamos indica que “las sillas son diseñadas para garantizar la eyección a 0 pies 0 nudos, es decir parados. Lo que pareciese es que fallaron los controles de vuelo, es el mismo tema de los tanques de poliuretano. Puede ser que la pérdida de altura bruscamente generó gravedades negativas y afectó la salida de la silla, porque el problema es la falta de mantenimiento”.“Con el general Virgilio Márquez Morillo lo hablábamos a cada rato, pero él tenía temor de hablar más abiertamente por la persecución y la cantidad de delatores, pero sabíamos la cantidad de problemas logísticos de ese sistema. Para comenzar ese no era el que debieron adquirir”. dijo el castrense a la reportera.
“Este accidente, como el ocurrido en 2015 en Apure, demuestra la incapacidad de la Fuerza Armada, del Gobierno, de la Aviación en particular para asegurar la soberanía, la vida de los pilotos y la inversión de cuantiosas sumas de dinero de los venezolanos”, comentó.
“El proyecto Sukhoi fue un desastre desde el inicio. Esos proyectos rusos con la mano de Veximca (Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A.) siempre tenía a lobbistas cubanos, con grandes comisiones. Los sistemas de armas rusas no tienen confiabilidad, garantías, controles de calidad, porque son muy artesanales y muy desordenados hasta cuando trabajan”, apuntó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario