Adbox

Guaidó, tras accidente del Sukhoi: ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento?














ND  – El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este miércoles que el “usurpador” Nicolás Maduro deberá explicarle a familiares de los fallecidos en la explosión del avión ruso Sukhoi en Guárico, qué pasó con tantas visitas rusas justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones.

“Han sido confirmadas las muertes del general Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, ambos por la precipitación de un Sukhoi. El usurpador tendrá que explicarle a sus familias qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones”, posteó Guaidó en su cuenta oficia Twitter.
El líder opositor agregó que “es necesario preguntarse hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar. ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento? Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada”.
Es importante precisar que el general Raúl Virgilio Márquez Morillo y el capitán Nesmar Salazar fallecieron la tarde de este miércoles en el estado Guárico tras la explosión de un avión ruso Sukhoi 30 Mk2 cuando iba despegando, informó la periodista Sebastiana Barráez.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario