Adbox

¡Rompió el silencio! Jorge Villaveces lo contó todo sobre su ruptura con Yeilove


Pese a que parecen haber quedado en buenos términos, Yei y Jorge expresaron la necesidad de tomarse un tiempo en la relación. 

Sin embargo, luego de la insistencia y los cuestionamientos de algunos seguidores, Villaveces decidió romper el silencio y contar su versión de la historia.

Yeilove y Jorge Villaveces

Por medio de sus stories de Instagram, el aficionado al deporte compartió con sus seguidores algunos detalles sobre su ruptura con la influencer, destacando que pese a la separación aún conservan una buena relación. 

“El hecho de que no vean a Yei en mis redes no quiere decir que estemos peleados o no nos hablemos, estamos pasando por un proceso, sí, pero hablaremos cuando toque si es que hay que hablarlo”, aseguró.

Asimismo, Jorge comentó que tanto él como su expareja tienen diferentes formas de pensar, por lo que al contrario de ella, ha preferido mantenerse reservado con respecto a los detalles de su relación. 

“Tenemos formas diferentes de ser y pensar, ella es la de los que les gusta hablar y contar todo y yo al contrario soy un poco más reservado”, destacó.

Del mismo modo, en alguna de sus grabaciones puede verse a Yeilove realizando algunas de sus actividades diarias, lo que confirma con claridad lo dicho por Villaveces. 

¿Quién botó a quién?

Tras revelar su separación, los fanáticos comenzaron a cuestionar la repentina mudanza de Yei, la cual a pocas horas de compartir la noticia fue vista alojándose en un reconocido hotel de Bogotá.

Ante esta situación, el modelo destacó que el cambio de escenario de la maestra del sexo no fue consecuencia de su ruptura, sino más bien, un evento aislado que se manifestó en medio de las circunstancias.

Según Villaveces, tanto él como su expareja siempre habrían manifestado su intención de vivir por separado, pero anteriormente no contaban con la estabilidad económica para llevar a cabo sus planes. 

Hay algo que sí quiero aclarar, nosotros desde hace tiempo siempre quisimos vivir por separado, era una filosofía de vida que cada quien tuviese sus espacios…”, dijo.

Además, agregó que “en su momento no teníamos la oportunidad o la capacidad económica para poder hacerlo, ahora sí, que coincidió con una separación es otra cosa, pero no va de que la estoy botando o ella se fue. No especulen sin saber, no tienen ni idea”.

Finalmente, el modelo destacó que continúa manteniendo una relación de confianza muy cercana con la influencer, pues ambos son “gente madura”, que sabe resolver perfectamente sus problemas. 

“Aquí somos gente madura, lo que pasa es que la gente no entiende muchas cosas…Ella está ahí desnuda allá atrás y yo la estoy viendo, estamos durmiendo en la misma cama”, expresó el exnovio de Yeilove.

En respuesta a sus comentarios, la venezolana solo se atrevió a decirle al público que las palabras de Jorge fueron muy acertadas, pues el que no estuviesen juntos no quiere decir que ambos no mantengan su cariño.

No estamos juntos, pero no estamos peleados”, expresó Yeilove.

Finalmente, Jorge Villaveces invitó a sus seguidores a respetar su intimidad y evitar hacer especulaciones sin sentido.

“Hay seguidores que son muy duros y no se miden, gente que no tiene tacto o siquiera capacidad de análisis como para pensar o decir cualquier cosa sino que simplemente te lanzan veneno“, concluyó.

Reproductor de vídeo
00:00
01:55


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario