Adbox

Abuelos de Independencia son beneficiados con medicamentos

 Barrio Las Madres y 24 de Julio fueron beneficiados

Entrega de medicamentos en el sector Barrio Las Madres


Prensa Alcaldía de Indp.- 68 adultos mayores fueron atendidos hoy por la Alcaldía Bolivariana de Independencia, a través de la Dirección de Salud y su programa +Salud, conjuntamente con la Coordinación de Ayudas Sociales, específicamente 48 personas de la Casa de los Abuelos Barrio Las Madres y 20 de la Casa de los Abuelos 24 de Julio, quienes recibieron medicamentos de uso prolongado.


Gabriela Escudero, coordinadora de Ayudas Sociales del ayuntamiento, indicó que entre los medicamentos entregados se encuentra aspirina, losartan, glibenclamida, ibuprofeno, acetaminofen, loratadina y diclofenac, para la atención de enfermedades crónicas no transmisibles en personas mayores de 55 años.

"Los beneficiarios fueron ubicados gracias al apoyo del alcalde José Jonathan Mujica, a quienes se les hizo entrega personal de los medicamentos requeridos. Cabe destacar que en esta primera oleada se atenderán 17 comunidades, hoy fueron los adultos mayores de estas Casas de los Abuelos, pero paulatinamente llegaremos a los otros sectores", aseguró Escudero.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario