Adbox

Alcaldía de Independencia rehabilitó Simoncito Santa Lucía y activó Casa de Alimentación


Prensa Alcaldía de Indp.- Con una inversión mayor a los 5.000 $, la Alcaldía Bolivariana del municipio Independencia ejecutó los trabajos de rehabilitación del Simoncito Santa Lucía, así como la dotación del área de cocina, para la atención de 30 niños y niñas de la comunidad que lleva su nombre; así lo indicó hoy el alcalde José Mujica, durante la entrega del espacio rehabilitado.


Entre los trabajos realizados - dijo el alcalde - destaca la sustitución de 50% de cubierta de techo, impermeabilización total, confección e instalación de ventanas, suministro y colocación de piezas sanitarias, aplicación de pintura interna y externa, colocación de cerámica en área de cocina y baños, además de suministro y colocación de accesorios para sistema de aguas blancas y residuales.

"Estamos brindando atención a nuestros infantes y por ello, además de ofrecerles un espacio digno, hemos entregado uniformes y juguetes para los pequeños del Simoncito. De igual forma, solicitamos la autorización del Senifa para darle aún más aprovechamiento al área de cocina, que hemos dotado con electrodomésticos y utensilios, con el servicio de 50 comidas para habitantes del sector, funcionando también como Casa de Alimentación", acotó Mujica.

Para finalizar, el alcalde se comprometió con la dotación de un acondicionador de aire para la institución, el cual se programó instalar en los próximos días, y un tanque de almacenamiento de agua potable. Cabe destacar que el Simoncito Santa Lucía, también atiende niños y niñas de sectores aledaños como Sabaneta y Brisas de Santa Lucía, por lo que la población beneficiada supera las 1.500 personas.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario