Adbox

Avanza rehabilitación del Consultorio El Campito


Prensa Alcaldía de Indp.- En más de un 60% han avanzado los trabajos de rehabilitación del Consultorio Médico El Campito, en el municipio Independencia, así lo informó el alcalde de la jurisdicción, José Jonathan Mujica, quien aseguró que en las próximas semanas sería entregado a la comunidad para su uso.


El equipo de la Dirección de Servicios Generales - dijo Mujica-, junto a trabajadores de la comunidad que fueron contratados por la alcaldía de Independencia, ya ejecutaron el 100% de los trabajos de impermeabilización; además de la reparación de paredes, sistema eléctrico y plomería. de igual forma, el alcalde mencionó que se realizó la colocación de luminarias y pintura, interna y externa.

"Continuamos trabajando por el bienestar de nuestros ciudadanos, atendiendo las áreas priorizadas como lo es salud, y haciendo de nuestro municipio una Independencia +bonita +humana. En pocos días entregaremos este consultorio totalmente rehabilitado para el beneficio de los habitantes de El campito y sus adyacencias", destacó Mujica.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario