Adbox

Ejecutan rehabilitación del Ambulatorio Alcalá Mediana




Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de fortalecer el sector salud en la jurisdicción, la Alcaldía Bolivariana de Independencia ejecutó trabajos de rehabilitación de la infraestructura del Ambulatorio Alcalá Mediana, así como realizó la reparación de 16 camas, para mejorar la atención de pacientes con Covid-19.

Rut Rodríguez, directora de Salud del ayuntamiento, informó que el personal adscrito a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía realizó ayer la colocación de pintura protectora de manto asfáltico para impermeabilización del techo, además de la rehabilitación de nuevas áreas que se incorporan al Centro Centinela Municipal de atención a pacientes con Covid-19, en fase moderada.

De igual forma, Rodríguez destacó la inclusión de 16 camas que se suman a las 172 ya existente, lo que permite incrementar el número de atención en el Ambulatorio Alcalá Mediana. "El alcalde José Jonathan Mujica continua trabajando en fortalecer la atención integral de los independences, sobre todo en el área de salud, ante la situación pandemia", enfatizó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario