Adbox

Independencia cuenta con 115 unidades transportes operativas

 Alcaldía garantiza distribución de combustible



 

Prensa Alcaldía Indp.- El municipio Independencia registró 115 carros operativos para el servicio de transporte público, que están siendo surtidos de combustible en la Estación de Servicio Las Delicias, según cronograma establecido y bajo el Sistema Automatizado de Ticket para surtir combustible, así lo informó el alcalde de la jurisdicción José Jonathan Mujica.

“Cumpliendo con el Plan Cero Cola, estamos atendiendo al sector transporte con una cuota de atención de 65 transportistas semanales, además de tres líneas interurbanas que son atendidas con el gasoil, unidades que prestan servicio dentro y fuera del estado”, destacó Mujica.

Por su parte, Yngrid Piña, presidenta de la Comisión de Transporte de la Cámara Municipal de Independencia, informó que recientemente se efectuaron varias jornadas de chequeo y verificación de unidades en la jurisdicción, en articulación con la Dirección Transporte y Movilización del ayuntamiento, a cargo de Juan Fuenmayor.

“Tenemos 115 carros operativos de 13 líneas registradas en el municipio, además de tres líneas interurbanas en el Terminal Nuevo de Independencia, transportistas que están siendo atendidos a través jornadas especiales con articulación de la Alcaldía. Continuamos realizando el trabajo para los usuarios y nuestra gente, hemos adelantado el trabajo gracias al apoyo Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y continuaremos trabajando por una gestión más humana para nuestro municipio”, enfatizó Piña

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario