Adbox

Inició jornada de reparación de mesas-sillas en escuelas yaracuyanas

 



Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de recuperar más de 300 mesas-sillas en diferentes planteles educativos de la región, está semana se dio inicio a la jornada regional de reparación de mesas-sillas con la atención de dos instituciones del municipio Independencia.

María González, representante de la Zona Educativa Yaracuy, informó que la jornada atenderá 10 instituciones de diferentes municipios, a través de la articulación entre la Zona Educativa, (Fede) y las alcaldías. "Hoy comenzamos con la Unidad Educativa (UE) María Eva de Liscano y el Liceo Fernando Ramírez del municipio Independencia, demostrando que aún en pandemia seguimos trabajando", indicó González.

Pintura, electrodos, brochas, tornillos, rodillos y fondo anticorrosivo fueron los materiales dotados por Fede, para la ejecución de los trabajos que realizará el voluntariado de la comunidad organizada, con apoyo del personal de la alcaldía, así lo señaló José Aponte, director de la UE María Eva de Liscano, quien además comentó que les fue donado un tanque de almacenamiento de agua potable, que deben retirar en Zona Norte.

Por su parte, Arelis Ordóñez, enlace municipal, destacó los avances de atención a los planteles educativos del municipio Independencia, con apoyo del ayuntamiento, entre ellos el inicio del trabajo de impermeabilización en el Centro de Educación Inicial Ignacio Gregorio Méndez y la desinfección de más del 80% de las instituciones para erradicar el Covid-19.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario