Adbox

Uptyab y Minec articulan para siembra del “Jardín Bicentenario Universitario”


Prensa Uptyab


.- 
Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) se reunieron con funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), a fin de articular lo procedente para la siembra el “Jardín Bicentenario Universitario”, lineamiento del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) para tributar al magno evento “Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Así lo aseveró Lesbia Montes, vicerrectora territorial Uptyab, quien explicó que ese encuentro fue propicio para, conjuntamente con representantes de la Misión Árbol y de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), presentes en la actividad, realizar un recorrido por los espacios de la institución para seleccionar lugares adecuados para la referida obra.

Entre las especies a sembrar (ornato, frutales y maderables) están: trinitarias, araguaneyes, flamboyán, mamón, cedros, apamates, castaños, almendrón, entre otras. Son aproximadamente unas 200 matas de esas especies, que con apoyo de la comunidad universitaria se sembrarán en diversos espacios de la institución durante los primeros días del venidero mes de junio”, acotó Montes. 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario