Adbox

Zona comercial de Independencia fue desinfectada




Prensa Alcaldía de Indp.- Cumpliendo con las directrices emanadas por el ciudadano gobernador, Julio León Heredia, esta tarde se ejecutó una nueva jornada de desinfección de la zona comercial del municipio Independencia, acción emprendida por el ayuntamiento en la lucha contra el Covid-19.

José Mujica, alcalde de la jurisdicción, explicó que con frecuencia se está ejecutando esta jornada en el municipio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, la cual se vio fortalecida en esta ocasión por el apoyo del personal de Protección Civil. Cabe destacar que la desinfección se realizó por toda la Avenida Libertador, desde el Paseo Guayabal hasta el Terminal Nuevo, en ambos sentidos.

"Debemos recordar que la autoprotección es el primer paso, es por ello que instamos a la colectividad a hacer uso del tapaboca, lavar sus manos con frecuencia, mantener el distanciamiento social, evitar el saludo de mano y desinfectar el espacio de uso, vivienda o lugar de trabajo. Si tú te cuidas nos cuidas a todos", enfatizó Mujica.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario