Adbox

Arranca despliegue municipal para actualización de electores




Prensa Alcaldía de Indp.- El equipo político del municipio Independencia se reunió para definir detalles organizativos, que garantizarán el éxito del despliegue municipal que iniciará hoy para la actualización de los electores, ante los próximos comicios.

Mignelly Acosta, coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Independencia, informó que el equipo municipal, cumpliendo con el llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Se desplegará hoy por todas las comunidades de la jurisdicción para identificar los electores que requieren cambios de residencia, así como la inscripción de nuevos electores.

"El equipo político, junto a los voceros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se encuentra organizando la movilización de los electores. Cada jefe y jefa de calle tiene identificado los casos de cambio de residencia y los jóvenes que cumplen la mayoría de edad antes del 21 de noviembre del año en curso, quienes pueden ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones", explicó Acosta.

La coordinadora de Organización del PSUV en el municipio aseguró que las acciones emprendidas desde el partido buscan garantizar la unión del pueblo y su participación protagónica en los comicios del próximo 21 de noviembre, convocado por el CNE, cuyos miembros son representativos de la democracia y la transparencia electoral.
Zona de los archivos adjuntos
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario