Adbox

Billie Eilish en el ojo de la polémica por supuestos comentarios racistas



Billie Eilish ha sido acusada de usar insultos raciales y de burlarse del acento de los asiáticos en videos que se han difundido en las redes sociales, refiere el portal The Mail Online.

Un video de TikTok compartido por el usuario @lcxvy el lunes compila clips sin fecha de la cantante de 19 años, que parece decir un insulto ofensivo que se refiere a una persona de ascendencia china.

Un segundo clip muestra a Billie pareciendo burlarse de un acento asiático, mientras que su hermano Finneas luego la llama por hablar con un 'acento negro'.  

No se sabe cuándo se filmaron los clips ni en qué contexto. 

Si bien muchos fanáticos de la cantante se quedaron conmocionados por las imágenes, algunos pidieron que la 'cancelara', otros culparon del contenido a Billie que tiene el síndrome de Tourette, que causa tics involuntarios. 

La controversia se produce pocos días después de que Billie se viera envuelta en otro escándalo. 

La semana pasada, fue acusada de queerbaiting por seguidores confundidos después de que compartiera una serie de instantáneas detrás de escena de su video Lost Cause.

En las imágenes, la cantante se divierte con sus amigas en una fiesta y hace una exhibición animada sacando la lengua mientras todas posan juntas.

Sin embargo, después de compartir las imágenes atrevidas con la leyenda 'Amo a las chicas', Billie fue criticada en los comentarios con algunos de sus 86.9 millones de fanáticos que cuestionaban sus acciones.

Una usuaria de TikTok con el nombre de usuario Wap.Lover subió un mensaje en el que escribió: 'Actuar de manera sexual con chicas para atraer a más audiencia es asqueroso'.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario