Adbox

Gobierno de Maduro asigna trio de bonos que no supera los $20

 


https://talcualdigital.com/
Carnet de la patria bono - avec - BONOS

Se trató de los bonos Bicentenario de Carabobo por 7.160.000 bolívares, el bono Alimentación y Transporte por 21.600.000 bolívares y se mantuvo la asignación del bono Máxima Eficiencia por 15.340.000 bolívares

Esta semana el gobierno de Nicolás Maduro asignó tres nuevos bonos a través del sistema patria que, incluso juntos,  continuaron siendo insuficientes para los gatos mensuales, al menos de alimentación, que debe resolver una familia en la nación.

Se trató de los bonos Bicentenario de Carabobo, por 7.160.000 bolívares; el bono Alimentación y Transporte, por 21.600.000 bolívares y se mantuvo la asignación del bono Máxima Eficiencia, por 15.340.000 bolívares; cada uno equivalente a $2,25, $6,78 y $4,81, respectivamente de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

A través del blog de la Plataforma Patria, se pudo conocer que las asignaciones del bono Bicentenario de Carabobo, que iniciaron el 24 de junio se extenderán el 30 de este mismo mes.

Los destinatarios del nuevo bono reciben en sus teléfonos celulares el siguiente mensaje de texto (SMS): «Arribamos al Bicentenario de Carabobo, libres, independientes e invictos como ayer. Viva el espíritu Inmortal de Simón Bolívar y del Negro Primero».

En cuando al bono de Alimentación y Transporte han sido las dudas que las certezas, pues no se ha informado si se otorgará a un sector específico o a todos los trabajadores públicos.

Igual que en el caso del bono de Alimentación y Transporte, se desconoce hasta cuándo se entregará en bono de Máxima Eficiencia, cuya asignación inició el 17 de junio. El beneficio tiene un monto para los trabajadores activos de (15.340.000) mientras que para los jubilados es de 11.890.000 o 3,79 dólares.

El régimen de Nicolás Maduro divulgó recientemente los montos de los bonos actualizados para este mes de junio. Pese a los cambios en los montos, los beneficios económicos siguieron quedándose cortos para costear las necesidades básicas de una familia pues, incluso, por el bono por el que venezolanos podrían recibir la mayor cantidad de dinero equivale a un poco más de tres dólares.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario