Adbox

Jonathan Montenegro es papá por cuarta vez

 




El actor venezolano, Jonathan Montenegro, reveló vía redes sociales que se convirtió en padre de nuevo, de un varón con el nombre de NathanCabe a destacar, que ya es padre de una hija con Juliet Lima a la que nombraron Antonella, otra niña de nombre Sophie, fruto de su matrimonio con Patricia Schwarzgruber y Emily Victoria que nació de su relación con Yelena Maciel.

Por medio sus historias en Instagram por motivo del Día del Padre, el actor compartió una serie de fotografías de todos sus hijos, entre las publicadas destacó la primera, en la que se ve a su hijo, quien habría nacido recientemente.

La llegada al mundo de este integrante se tomó por sorpresa. Ya que, no se sabía el día del nacimiento. Sin embargo, en el mes de abril se dio a conocer que pronto su novia, Alejandra Torres, daría a luz a la criatura.

En el programa Sábado en la noche que transmite Globovisión, se desveló la noticia del cuarto bebé, puesto que salieron a la luz unos retratos informales en los que la pareja del intérprete dejó ver el avanzado estado de gestación en que se encontraba, además de mostrar una fotografía de la pareja junta.


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario